La alemana, Alica Schmidt de 21 años de edad, triunfa en la Bundesliga no solo por su evidente belleza, que la ha llevado a ejercer de modelo en diversas ocasiones, sino también por su disciplina con el ‘fitness’. Así, Alica ha ejercido durante un día como preparadora del equipo del Borussia Dortmund.

La velocista de 21 años impresionó por sus dotes como deportista de elite de muy joven. No en vano, saltó a la fama al ayudar a Alemania a llevarse la plata en el relevo 4x400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo de 2017.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Best caption wins ?⬇️ #commentbelow #trackandfield #running #runningmotivation #lovetorun #sprint #run #trainhard #restharder #sportmotivation #sport


Una publicación compartida por ᗩlica Ѕchmidt (@alicasmd) el






Schmidt continuó con su éxito el año pasado ayudando al cuarteto nacional al bronce del Campeonato de Europa Sub-23 en el relevo 4x400.



No obstante, más allá de sus éxitos deportivos, la fama le ha llegado también por su extraordinaria belleza. Su esplendor la llevó a ser nombrada la “Atleta más sexy del mundo” por la revista australiana ‘Busted Coverage’, aunque ella prefiere centrarse en su faceta deportiva.

Patrocinada por Puma, igual que el equipo de Dortmund, Schmidt fue invitada al complejo de entrenamiento del club donde puso a prueba a las estrellas con un duro entrenamiento.




Así, realizó una serie de ejercicios y estiramientos junto a Thomas Meunier, Felix Passlack y el internacional suizo Manuel Akanji.