Olga María Ortiz de 25 años, licenciada en Comunicación Social y originaria de San Alejo, La Unión, fue nombrada- el pasado sábado 25 de mayo-, como Reina de El Salvador 2019, en el certamen de belleza Miss Teen Mundial, en donde Francisco Cortez, Director del Certamen Nacional de la Belleza le impuso la corona.

Con disciplina y perseverancia, la joven representará al país en el Miss Grand International, que se realizará en Venezuela. “Estoy tan agradecida por confiar en mí y otorgarme este gran título nacional. Como se lo dije, prometo esforzarme y dar siempre lo mejor de mí”, expresó Ortiz.

Como representante del país, la joven tiene un gran compromiso, en donde pondrá en práctica su trayectoria en las pasarelas de diferentes certámenes de belleza en los que ha participado.



La ganadora lució un hermoso y delicado vestido del diseñador Jesús Alvarenga. Su peinado y maquillaje fue gracias a Ronald Pacheco Burgos, estilista internacional.

El Certamen Nacional de la Belleza, Reina de El Salvador, es un evento hermano de Miss Teen El Salvador, dirigido para señoritas de 19 a 27 años, que quieren representar al país en eventos internacionales.



En el 2017, Olga participó representando a Miss Usulután en el Certamen Nacional de la Belleza, en donde gano el título de Virreina Nacional de la Belleza. Miss Asia Pacific El Salvador 2018.

SU TRAYECTORIA
Virreina Nacional de la Belleza 2017
Reina del CIFA 2017 - 2018
Miss Asia Pacific El Salvador 2018
Reina de El Salvador 2019

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

“Disciplina y perseverancia.” Anoche fui coronada Reina de El Salvador 2019 por el director del Certamen Nacional de la Belleza, don Francisco Cortez. Estoy tan agradecida por confiar en mi y otorgarme este gran título nacional. Como se lo dije, prometo esforzarme y dar siempre lo mejor de mi. Infinitas gracias, querido director @francisco.cortez.524. También agradezco a mi querido diseñador y amigo que con mucho cariño diseño este espectacular vestido para mi coronación. Gracias por permitirme lucir bella en cada presentación, @alvarengajesus. El peinado y maquillaje de anoche fue gracias al talentoso estilista internacional y excelente persona @byronaldburgos. Como se lo dije cuando me vi en el espejo, ¡me encantó! A todos los que me han escrito, mil gracias por sus buenas vibras y por estar pendiente de mi. Los quiero inmenso. ️?? Fotografía: @luismoratayaphotographysv Organización: @reinadeelsalvador Director: @francisco.cortez.524


Una publicación compartida de Olga María Ortiz  (@olgaortiz_22) el