La cantante y compositora inglesa Ellie Goulding dió a luz a su primer hijo según lo informó su esposo Caspar Jopling a través de sus historias de Instagram. Jopling anunció el nacimiento de su hijo cuando publicó en sus historias una captura de pantalla con la población total del mundo y editó la cifra, en la cual le sumo un número.
La mamá y el bebé están ambos sanos y felices. Extremadamente agradecido”. escribió Caspar junto a una imagen de flores.


Solicitud de privacidad


El marchante de artes, Jopling, dijo que no ha hablado sobre el tema de la atención pública antes, pero en esta ocasión pidió que se respete su privacidad.
No me dirijo nunca a la atención pública que tiene el trabajo de Ellie, pero durante este momento mágico y personal nos gustaría ser capaces de disfrutar de nuestra privacidad… Gracias". Se lee en la imagen.

En febrero, la artista Goulding sorprendió a sus fans con el anuncio de su embarazo, pero en ese momento, el embarazo estaba ya muy avanzado, Ellie tenía 8 meses.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por elliegoulding (@elliegoulding)






En una entrevista con la versión inglesa de Vogue, la intérprete de “Hate me” confesó que era la primera vez que se refería a su embarazo fuera de su familia. Además, aseguró que ella y su esposo habían cumplido estrictamente el confinamiento.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por elliegoulding (@elliegoulding)






Asimismo, la intérprete de “Love Me Like You Do” contó que cuando se enteró de su embarazo fue cuando celebraba su primer aniversario de bodas en un viaje a Italia.