El jefe de cooperación de la embajada alemana, Norbert Eichler, junto a algunos de los jóvenes emprendedores. / DEM


La Embajada de Alemania financió al grupo de “Jóvenes emprendedores de Apicultura” del cantón San Sebastián, en el municipio de El Carmen, en Cuscatlán, con la compra de equipos e implementos necesarios para establecer su centro de producción apícola.

El jefe de cooperación de la embajada Norbert Eichler afirmó que con este apoyo se busca que los anhelos de los jóvenes en lograr mejores ingresos y condiciones de vida para sus familias se cumpla.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos por el apoyo brindado para mejorar el desarrollo del municipio.

“Cuando tenemos contrapartes confiables para trabajar y vemos el entusiasmo de los salvadoreños para salir adelante, siempre es un honor aportar, esperamos que esta ciudad de las flores y los tambores del desarrollo sea una realidad en la que todos participemos” agregó el cooperante.

La alcaldesa de El Carmen, Leticia Hernández, por su parte, agradeció el apoyo y recordó que, además del proyecto de la miel, la embajada ha contribuido con la villa para que sea llamativo ante los automovilistas que transitan por la carretera conocida como “calle de Oro”, por medio de financiamiento de dos vallas informativas ubicadas en las entradas del municipio.