Nacionales

Embajada de EEUU avisa que continuará servicio de visas pese a cuarentena

Redacción Web-DEM

miércoles 11, marzo 2020 - 8:48 pm

Agregaron que todas las otras actividades públicas de la Embajada serán analizadas conforme a las directrices establecidas por el decreto presidencial. Foto. Archivo-DEM

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador informó este miércoles que continuará con los servicios de la Embajada de los Estados Unidos de visas y atención a ciudadanos estadounidenses en los horarios establecidos, pese a la cuarentena decretada por el presidente de la República, Nayib Bukele, frente a la pandemia mundial del coronavirus.

“Sin embargo, a los usuarios que tengan síntomas de resfriado les recomendamos reprogramar su cita llamando al 2113-3122”, anunció la embajada en un comunicado.

publicidad

Agregaron que todas las otras actividades públicas de la Embajada serán analizadas conforme a las directrices establecidas por el decreto presidencial, y que continuarán conversaciones con el gobierno de El Salvador para conocer las formas para apoyar en salud debido a la amenaza del Covid-19.

“Mantendremos una comunicación constante con los ciudadanos estadounidenses sobre el impacto en los viajes hacia El Salvador para darles información actualizada sobre la situación”, agregó la embajada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Casamientos por Instagram, así se viven las bodas en tiempos de coronavirus

  La pandemia del coronavirus ha paralizado todo tipo de actividades en el mundo y las bodas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.