Agregaron que todas las otras actividades públicas de la Embajada serán analizadas conforme a las directrices establecidas por el decreto presidencial. Foto. Archivo-DEM


La Embajada de Estados Unidos en El Salvador informó este miércoles que continuará con los servicios de la Embajada de los Estados Unidos de visas y atención a ciudadanos estadounidenses en los horarios establecidos, pese a la cuarentena decretada por el presidente de la República, Nayib Bukele, frente a la pandemia mundial del coronavirus.

“Sin embargo, a los usuarios que tengan síntomas de resfriado les recomendamos reprogramar su cita llamando al 2113-3122”, anunció la embajada en un comunicado.

Agregaron que todas las otras actividades públicas de la Embajada serán analizadas conforme a las directrices establecidas por el decreto presidencial, y que continuarán conversaciones con el gobierno de El Salvador para conocer las formas para apoyar en salud debido a la amenaza del Covid-19.

“Mantendremos una comunicación constante con los ciudadanos estadounidenses sobre el impacto en los viajes hacia El Salvador para darles información actualizada sobre la situación”, agregó la embajada.