Nacionales

Embajada de EEUU estará cerrada el próximo lunes

Redacción web/DEM

viernes 24, mayo 2019 - 5:56 pm

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador informó a través de un comunicado al público en general que todas sus oficinas estarán cerradas el próximo lunes 27 de mayo.

Según el documento, las labores se suspenden, debido a la celebración del Día en Honor a los Caídos Defendiendo la Libertad (Memorial Day), que se conmemora en el país estadounidense en el último lunes de mayo de cada año.

En este feriado, los estadounidenses rinden homenaje a los soldados que han muerto en servicio al país en acción de guerra desde la Revolución Americana de 1776 hasta las guerras en Afganistán y el Medio Oriente.

publicidad

La embajada generó la información para evitar inconvenientes en las solicitudes consulares de los solicitantes de visa de no inmigrante (turismo, negocios, y otros) y los ciudadanos estadounidenses.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.