Captura de video de Embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson.


El embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson instó a través de un video a los ciudadanos estadounidenses que estén interesados en regresar al país norteamericano, a llenar el formulario publicado en el sitio web de la embajada.

Según Jhonson, están "trabajando" junto con el gobierno del presidente Nayib Bukele para "organizar vuelos para todos esos ciudadans estadounidenses que deseen partir".

En el video, el diplómatico invita a los ciudadanos estadounidenses a que ingresen al sitio web para poder actualizar sus datos y así ayudar a la embajada a contactarlos.

"Para los ciudadanos que esten interesados en regresar a los Estados Unidos, por favor, completen el formulario en el sitio web de la Embajada, eso nos proporcionará la información que necesitamos para poner todas las opciones a su disposición", agrega Jhonson.

El mandatario salvadoreño ordenó cerrar las pistas de aterrizaje en el aeropuerto internacional San Óscar Romero, el pasado 17 de marzo. La medida durará 15 días, que podrán ser extendidos, según el panorama del coronavirus.