Nacionales

Embajada de EEUU suspenderá citas para solicitudes de visas de inmigrante

Redacción Web-DEM

martes 17, marzo 2020 - 5:00 pm

yer, la sede diplomática había anunciado solamente la suspensión de citas para solicitudes de visa de no inmigrante B1 y B2. Foto: Archivo-DEM

La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador informó este martes que suspenderá las citas para visas de inmigrantes y no inmigrantes a partir de mañana, en prevención por la declaración de emergencia nacional por la pandemia mundial de coronavirus.

“Informamos que a partir de este 18 de marzo, y hasta nuevo aviso, la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador suspenderá las citas para visas de inmigrantes y no inmigrantes”, anunció la  embajada en un comunicado.

publicidad

Ayer, la sede diplomática había anunciado solamente la suspensión de citas para solicitudes de visa de no inmigrante B1 y B2.

“Reanudaremos el servicio lo más pronto posible, pero no podemos dar una fecha exacta en este momento”, agregó la  embajada, y recordó a los solicitantes que ya tienen sus citas calendarizadas para solicitud de visa que "el pago de la visa es válido y puede utilizarse para una futura solicitud en un plazo de un año a partir de la fecha de pago".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La vida cotidiana no regresará en abril, vaticina Bill Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, no cree que en abril se pueda volver a la …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos 23 casos de coronavirus en portaviones de EEUU, según medios

Al menos 23 casos del nuevo coronavirus han sido detectados en el portaviones estadounidense Theodore Roosevelt …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU organiza tres vuelos más para repatriar a sus ciudadanos desde El Salvador

La Embajada de EEUU en El Salvador informó este jueves que ha ayudado al menos a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.