yer, la sede diplomática había anunciado solamente la suspensión de citas para solicitudes de visa de no inmigrante B1 y B2. Foto: Archivo-DEM


La Embajada de los Estados Unidos en El Salvador informó este martes que suspenderá las citas para visas de inmigrantes y no inmigrantes a partir de mañana, en prevención por la declaración de emergencia nacional por la pandemia mundial de coronavirus.

“Informamos que a partir de este 18 de marzo, y hasta nuevo aviso, la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador suspenderá las citas para visas de inmigrantes y no inmigrantes”, anunció la embajada en un comunicado.

Ayer, la sede diplomática había anunciado solamente la suspensión de citas para solicitudes de visa de no inmigrante B1 y B2.

“Reanudaremos el servicio lo más pronto posible, pero no podemos dar una fecha exacta en este momento”, agregó la embajada, y recordó a los solicitantes que ya tienen sus citas calendarizadas para solicitud de visa que "el pago de la visa es válido y puede utilizarse para una futura solicitud en un plazo de un año a partir de la fecha de pago".