Cortesía alcaldía


El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, recorrió este lunes el centro de San Salvador junto a su esposa y el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien también estuvo acompañado de su esposa.

Además de conocer los nuevos espacios creados en el Centro Histórico, Johnson conversó con el edil sobre los proyectos que ejecuta la municipalidad para revitalizar el Centro Histórico, entre ellos el "Corredor Urbano".

Muyshondt explicó al embajador estadounidense que esta iniciativa pretende generar más oportunidades a los capitalinos por medio de la revitalización de zonas que se encontraban en el abandono.

“Un gusto compartir con el embajador Douglas Johnson y su adorable esposa Alina nuestros planes del Corredor Urbano, para ordenar y revitalizar el centro de San Salvador. Trabajaremos juntos para llevar inversión, y crear más y mejores oportunidades para nuestra gente”, sostuvo el alcalde.



Por su parte, Johnson se mostró complacido con su visita al "corazón de San Salvador" y de poder presenciar las obras que la alcaldía capitalina ha realizado en favor de la población.