La actriz reconocida como Daenerys Targaryen, la madre de dragones en la famosa serie “Juego de Tronos”, reveló que tuvo que ver varios vídeos de dictadores y líderes, incluyendo a Adolf Hitler para poder realizar una escena.

Clarke tuvo que pasar casi dos meses de desvelo ensayando en su casa para interpretar una de las escenas de la serie, en donde tenía que hablar con un lenguaje falso.

Para la actriz no fue nada fácil, a pesar que ya llevaba ocho años siendo parte de la producción de esta gran historia de fantasía; pero se sentía nerviosa, debido al compromiso de ser la última temporada. La decisión de ver los vídeos, dio resultados, ya que su interpretación salió de la mejor manera.

En una entrevista para “El País”, la actriz mencionó: “La mañana que tenía que grabar la escena no había dormido nada porque había estado despierta toda la noche”.

Reiteró que comenzó a llorar pensando que no lo haría bien y que arruinaría la escena. Clarke practicó en un cuarto mientras se llegaba el momento de la grabación. “No había nadie allí, solo una cámara y una habitación verde y vacía. Sentía cierta desconexión y sabía que tenía que estar totalmente concentrada y que tenía que estar absolutamente preparada para hacer el ridículo”, mencionó Clarke.