Emilia Clarke ha confirmado su participación en Secret Invasion, serie de Marvel Studios para Disney+. Pese a haber revelado que estará en la ficción, la intérprete ha asegurado estar "asustada" por las medidas de seguridad y secretismo del estudio y no ha dado detalles sobre su personaje.

Ya estoy asustada", dijo en una entrevista con Jimmy Fallon. "Las primeras personas con las que hablé de Marvel fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. Ha habido un coche aparcado allí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, está de incógnito", bromeó.

La ficción estará basada en la historia de los cómics de los Skrulls, alienígenas que ya aparecieron en Capitana Marvel, que se infiltran en la Tierra y se transforman en superhéroes famosos de Marvel.

Clarke será la cuarta estrella de Juego de tronos en unirse al Universo Cinematográfico Marvel, después de la aparición de Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War y los próximos papeles de Kit Harington y Richard Madden en Eternals.

La primera temporada de Secret Invasion constará de seis episodios. Aún se desconoce su fecha de estreno, aunque se espera que llegue en 2022.