Entretenimiento

Emilia Clarke estuvo a punto de morir mientras rodaba Juego de Tronos

ESPECTÁCULOS

viernes 22, marzo 2019 - 2:50 pm


Emilia Clarke, protagonista de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) reveló a la revista New Yorker, que durante las grabaciones de la exitosa serie de HBO, ella sufrió de dos aneurismas en la cabeza.

La estrella que da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO estuvo a punto de morir tras la primera temporada de Game of Thrones. En el artículo escrito en primera persona, la actriz de 32 años, decidió hacer público uno de los episodios más difíciles de su vida.

“Sentí como si una banda elástica estuviera estrujándome el cerebro. Pedí un descanso y como pude llegué al vestuario, alcancé el lavabo, me caí de rodillas y procedí a vomitar de manera violenta y voluminosa, mientras el dolor se volvía peor”.

publicidad

Después de algunos estudios, se supo que Clarke había sufrido una aneurisma, que es una ruptura arterial en el cerebro, que causa la muerte en el 30% de las personas que las padecen. En ese momento se le descubrió una segunda aneurisma, que en 2013 ya estaba de gran tamaño y se sometió a cirugía para eliminarla.

El final de ‘Game of Thrones’ es un objetivo que anima a la actriz a valorar su salud y considerar una gran experiencia todo lo vivido: “Estoy feliz de estar aquí para ver el final de esta historia, y el inicio de lo que sea, que venga después”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actriz mexicana reta censura de Instagram con una almohada

Camila Ía González Sodi, conocida como Camilla Sodi, mostró en sus redes sociales su nuevo y …

MÁS INFORMACIÓN
Eva Longoria asombra con su flexibilidad extrema durante cuarentena

  Los famosos no están excluidos de cumplir con el aislamiento para protegerse del coronavirus y muchos …

MÁS INFORMACIÓN
El inesperado detalle de Jennifer Aniston con enfermera contagiada de COVID-19

  Médicos, enfermeras y personal de salud se han convertido en héroes en medio de la pandemia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.