La aclamada serie de Netflix “Emily en París”, anunció en redes sociales que tendrá una segunda temporada. Después de muchas especulaciones, la plataforma lanzó un divertido vídeo con el reparto de la serie brindando, cocinando, protestando y suspirando como el caso de la protagonista Lily Collins, haciendo referencia a que dos temporadas son mejor que una.

La producción que llego de la mano de Darren Star y que fue protagonizada por Collins, recalcó que ya se habían dado declaraciones sobre sus planes para esta nueva temporada “Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra… Construirá una vida allí” aseguró Star.

Sin embargo, hace unos días Star, dejó caer otra posibilidad que se había descartado completamente y que enfatizó en las decisiones sorprendentes que Emily tendrá que tomar en este nuevo viaje, ya que no todo será como parece.



Te sorprenderá.

“La chica americana siempre tratará de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares por donde ir, podriamos tomar un tren e ir nos por toda europa junto a Mindy” expresó el productor a la revista E! NEW.

La primera temporada nos mostró a Emily una chica estadounidense ejecutiva del marketing digital que llega a trabajar a una sucursal de su empresa en Paris, quien acepta de inmediato el trabajo soñando con la ciudad de la luces, sin imaginarse que no todo será color de rosas, al encontrarse con colegas despectivos, amistades que trascienden las fronteras y relaciones amororas que enriqueceran su vida personal.

Así que si no has visto su primera temporada aún estás a tiempo de adentrarte en esta historia que te cautivará al punto de enredarte en su próxima temporada.