Nacionales

Empresa Diana confirma que cerró producción de boquitas

Redacción DEM

domingo 29, marzo 2020 - 11:47 am

El presidente de la República anunció el viernes que prohibirán producciones alimenticias no necesarias, como la producción de boquitas o snacks. Foto: Archivo-DEM

La empresa de boquitas Diana cerró el viernes la producción de sus productos, luego del anuncio del presidente Nayib Bukele, quien ordenó suspender las actividades debido a la aglomeración de trabajadores ante la crisis por COVID-19, informaron este día fuentes oficiales de la empresa.

El presidente de la República anunció el viernes que prohibirán producciones alimenticias no necesarias, como la producción de boquitas o snacks.

publicidad

“No necesitamos la producción de churros, hay miles de personas haciendo churros, eso no tiene sentido”, dijo el mandatario, quien enfatizó en que no podía hacer falta productos de canasta básica como carne, huevo, frijol y arroz. Se conoce que la empresa emitirá un comunicado este día.

El Gobierno informó de una reforma al decreto ejecutivo 12 de cuarentena nacional, aunque hasta hoy no ha publicado la nueva versión de manera íntegra.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Francia recrimina a China y Rusia que “instrumentalicen” su ayuda por la COVID-19

Una ministra francesa criticó el domingo que China y Rusia exploten propagandísticamente la ayuda que aportan …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala extiende por dos semanas toque de queda parcial por pandemia

El presidente de Guatemala, Alejando Giammattei, extendió hasta el 12 de abril el toque de queda …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G y su habilidad oculta que dejó a sus seguidores sorprendidos

La famosa cantane Becky G compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.