San Salvador, 3 noviembre.

​​​​​​​La empresa líder en la tecnología de quick- commerce tiene su objetivo claro para esta Copa del Mundo: estar en boca de todos elevando la entrega de pedidos. Si bien El Salvador no participará en Qatar 2022, la empresa quiere acompañar a todos los fanáticos del fútbol en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo y al instante para alimentarlos de fútbol.

Por este motivo, PedidosYa lanzó: “Alimentémonos de Fútbol'', con gran alcance en países como Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica. La nueva campaña invita a los hinchas a pedir sus platos favoritos mientras se llenan de fútbol y disfrutan del deporte más masivo del planeta en esta Copa del Mundo.

Los fanáticos del fútbol podrán hacer sus pedidos en los diferentes verticales de la plataforma: mercados, restaurantes, cafeterías, bebidas, etc. y tendrán la posibilidad de elegir a sus preferidos de siempre o de descubrir los nuevos sabores de su ciudad para acompañar cada uno de los partidos del Mundial.

“El fútbol representa una gran pasión para todos los latinoamericanos. Sabemos que los fanáticos devoran este deporte y que siempre están con hambre de goles, de más partidos, de jugadas. Esta campaña nos permite posicionarnos como el aliado ideal para disfrutar de este momento único del 2022, acercando a los usuarios sus pedidos de manera inmediata”.
Felix Olivares, managing director de El Salvador.


PedidosYa se contagia de la pasión por el fútbol y opta por ofrecer a sus clientes las mejores alternativas en delivery del país. Cortesía.
PedidosYa se contagia de la pasión por el fútbol y opta por ofrecer a sus clientes las mejores alternativas en delivery del país. Cortesía.

​​​​​​​​​​​​​​
De interés.
La plataforma estará invadida por la pasión mundialista. Prueba de ello es que habrá desafíos todos los días, con los cuales se podrá participar de sorteos y obtener muchos premios. También habrá una trivia diaria en la que los usuarios podrán responder diversas preguntas para obtener puntos y ganar premios de acuerdo a su ranking nacional diario y acumulado: habrá un ganador por día y también un campeón por país que será anunciado cuando termine el mundial.

Beneficios al preferir PedidosYa.

Según compartió Eduardo Escobar, head of marketing de El Salvador, la marca incentiva al público consumidor puesto que: “Nuestro pedido es que los usuarios solo se ocupen de disfrutar cada partido y contagiarse de la pasión del fútbol. Es por ello que invitamos a los usuarios a celebrarlo con las mejores promociones todos los días; en esta temporada podrán pedir sus desayunos con 50% de descuento en tarifa de delivery de lunes a viernes, los fines de semana disfrutar banquetes mundialistas y por supuesto hacer el súper de forma digital en PedidosYa Market con descuentos cada día de la semana, así también podrán disfrutar de descuentos especiales al pagar con tarjetas de crédito o débito días seleccionados de la semana”. De esta manera, PedidosYa estará presente en uno de los momentos más esperados del año 2022 con propuestas creativas e innovadoras para los fanáticos del fútbol en toda Latinoamérica.