All American Travel El Salvador, es una empresa que cuenta con 21 años de funcionamiento, y que actualmente tiene 8 sucursales en todo el territorio salvadoreño, 1 sucursal en Honduras y 1 en Guatemala.

La empresa realiza un amplio trabajo en el rubro de turismo en general: venta de boletos aéreos, crea paquetería a través de sus programas turísticos “Todo Incluido”. Además, cuenta con productos complementarios como asistencia de viajes, que consiste en seguros y atención especial a los pasajeros en todo momento.

Los programas Trabaja y Estudia en Irlanda tienen una duración de 8 meses de estudio de inglés y constan de 15 o 20 horas a semanales. Cortesía
Los programas Trabaja y Estudia en Irlanda tienen una duración de 8 meses de estudio de inglés y constan de 15 o 20 horas a semanales. Cortesía




All American Travel tiene claro que la preparación y el conocimiento es el camino para un futuro mejor, por esa razón, ha creado dos programas novedosos: Estudia y trabaja en Irlanda, un programa de estudio con carreras universitarias en instituciones de mayor renombre en Europa, donde los aspirantes pueden estudiar cualquier carrera que deseen, también pueden optar por maestrias y posgrados.

¡Vive la experiencia Irlanda!
All American Travel junto a ELI Schools ofrecen diferentes programas para que puedan vivir, estudiar inglés y obtener oportunidades de crecimiento en Irlanda, consolidando su nivel de inglés, conociendo nuevas culturas y estableciendo redes de contacto que multiplicarán tus oportunidades personales y profesionales.

El equipo de ELI Schools brinda todo el apoyo al estudiante desde el primer momento en que llega a Irlanda. Cada estudiante recibe una asesoría completa de todos los procesos que debe realizar desde el alojamiento, trámites de permisos de trabajo y hasta la búsqueda de este.

“Dejamos claro que esta es una oportunidad de crecimiento educativo, de forjar oportunidades en otro país y no un proceso migratorio o laboral” dijo el gerente general de All American Travel.

Otro de los programas novedosos de la empresa es la alianza con UPS, donde brindan un servicio garantizado de movilización de carga en un tiempo estimado de 48 horas. A la fecha cuenta con el 100% de entregas exitosas.

“Nuestra misión es desarrollar experiencias de viaje inolvidables y para lograr eso tenemos la visión de desarrollar el talento humano que logre estas experiencias. Nuestra organización cree fielmente que la capacitación, selección y motivación son los que han garantizado el éxito de todos estos años”, dijo Julio Flores, gerente general de All American Travel.

Para conocer más sobre sus productos y servicios, los interesados pueden visitar sus sucursales ubicadas en: Colonia Maquilishuat, Sucursal San Miguel, Sucursal Santa Ana, Sucursal San Vicente y Metapán.

Para más información, los interesados pueden ingresar a su página oficial: All American Travel o escribir a viveirlanda@allamerican.com.sv