El famoso musical Mamma Mia! se presentará en el país gracias al patrocinio de Banco Promerica, que permitirá vivir a los salvadoreños una experiencia real del musical de West end y Broadway, con canciones del grupo ABBA interpretadas por actores y cantantes salvadoreños.

En cada función, la solidaridad estará presente, por cada boleto vendido se pagará un chequeo para la detección temprana del cáncer de mama y cérvix, beneficiando a mujeres en situación vulnerable, una importante labor que desarrolla la Fundación Actuar es Vivir, con el apoyo de Banco Promerica a través del su programa de RSE, Banca con Solidaridad.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder hacer realidad la presentación de este musical de prestigio internacional, que no solo brindará entretenimiento y una excelente ejecución a los asistentes, también le cambiará la vida a muchas mujeres que se verán beneficiadas con un chequeo médico", expresa Alexia Funes, productora de Mamma Mia En El Salvador.

Elenco Lolek. Cortesía
Elenco Lolek. Cortesía


Mamma Mia! será producido por la compañía creativa Lolek, que ha obtenido la licencia original del famoso musical, propiedad intelectual de Musical Theatre International. La dirección estará a cargo de Cristy Bardi, en la dirección musical el maestro Kiko Arteaga y en la dirección vocal Adri Cortez y coreografías a cargo de Paola y Mafer Cea.

En total se realizarán 7 funciones, que se llevarán a cabo los días 12,13,14 y 15 de mayo de 2022, en el auditorio de FEPADE, los boletos ya están a la venta en Smarticket.

Mamma Mia! se convierte en una opción de entretenimiento y experiencia a regalar a las madres, para compartir en familia o amigos, porque combina la actuación con la música en vivo, una demostración artística de calidad internacional.

"En Banco Promerica nos encanta apoyar el arte, la creatividad y el talento nacional, y que mejor manera de hacerlo, que con esta alianza con Lolek y la Fundación Actuar es Vivir que permitirá una experiencia de vida para quienes asistan y las beneficiarias", agrega María Teresa Arana, subgerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Promerica.


A través de su programa de RSE, Banca con Solidaridad, Banco Promerica apoya desde 2014, la labor de la Fundación Actuar es Vivir, que fomenta la educación y brinda apoyo para la detección temprana del cáncer en las mujeres, y que de esta forma puedan incrementar las expectativas para superarlo.