Con el objetivo de continuar brindando las mejores soluciones financieras a sus clientes, Banco Promerica anuncia el inicio de su campaña “Gana 1 de 10 borra saldos al trasladar tu saldo”.

Esta campaña permitirá que clientes actuales y potenciales de la institución financiera, paguen una cuota más baja al trasladar el saldo de sus créditos personales, créditos de vivienda de otros bancos y traslado de saldos de tarjetas de créditos con Banco Promerica y al mismo tiempo participen por uno de los 10 Borra Saldos de hasta $1,000 cada uno. Además, contarán con condiciones preferenciales y tasas de interés competitivas.

Requisitos de participación.
Para participar, es necesario cumplir con algunos requisitos, de acuerdo con el producto que se solicite. Al cumplir con los requisitos, automáticamente se estará participando en la rifa:

• Tarjeta de crédito: aplica cualquier tarjeta de crédito al trasladar un saldo mínimo de $450 a través de un Intrafinanciamiento o Extrafinanciamiento.

• Crédito Personal: aplica al trasladar un saldo mínimo de $5,000.

• Crédito de Vivienda/Hipotecario: aplica al trasladar un saldo mínimo de $125,000.

Los salvadoreños que deseen trasladar sus saldos y obtener los beneficios de esta promoción lo pueden solicitar en los siguientes canales: agencias de Banco Promerica en todo el territorio nacional, Centro de Contacto 2513-5000, solicitar su producto a través de la Banca en línea (para los casos que apliquen).
Banco Promerica invita a todos sus clientes y a clientes potenciales a trasladar sus saldos y obtener los beneficios que ofrece esta campaña, condiciones preferenciales, tasas de interés competitivas y la posibilidad de participar para ser el ganador de 1 de los 10 borra saldos.

Para más información sobre esta campaña, pueden visitar http://gprom.co/p/5D5YX9FK