Este tipo de acciones enmarcan la filosofía de Banca con Solidaridad, que busca transformar el entorno de comunidades vulnerables. / Cortesía


Banco Promerica renueva su campaña de solidaridad y donación de juguetes que se ha promovido en el kiosko ubicado en el Centro Comercial Multiplaza y por medio de los colaboradores del banco de todas las agencias del país y de las oficinas corporativas.

Además de promover esta tradición, Banco Promerica impulsó aún más su campaña con la donación de $2,000 en juguetes. Este tipo de acciones enmarcan la filosofía de Banca con Solidaridad, que busca transformar el entorno de comunidades vulnerables y que necesitan de acciones solidarias como esta. Gracias a estos obsequios, cientos de niñas y niños tendrán en el árbol de navidad un motivo más que iluminarán sus corazones esta noche buena.

 

Banca con solidaridad.


El Banco puso a disposición el código QR para que todo aquel que se acerque al Kiosco en Multiplaza pueda donar a Aldeas Infantiles SOS a través de la plataforma Banca con Solidaridad; de esta manera se convierte en un canal para llevar alegría en esta época de fiestas y hacer realidad esta tradición para iluminar los corazones de las niñas y niños que forman parte de los programas Aldeas Infantiles SOS ubicadas en todo el territorio nacional.

“En Banco Promerica seguiremos trabajando para sacar a El Salvador adelante porque juntos superamos límites” declaró representante del banco.

 

Grupo Promerica.


Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica con presencia en más de 9 países en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, y Ecuador. Cuenta con más de USD $15 mil millones en activos y emplea a más de 15 mil colaboradores.

En El Salvador Banco Promerica tiene 46 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer.

Los representantes invitan a los clientes a descargar la App Promerica Banca Móvil, o seguirlos en sus redes sociales, para enterarse de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de sus clientes.

Para conocer más acerca de los diferentes programas que el Banco tiene vigentes, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: BancoPromericaElSalvador, Twitter: @BancoPromerica, Instagram: bancopromericasv y en el sitio web: www.promerica.com.sv.

 

El dato


Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional en 136 países y con presencia en El Salvador por casi 50 años. Por medio desus programas trabajan el derecho de las niñas y niños a vivir en familia, bajo ese principio promueve la prevención del abandono infantil y protegemos a niñas y niños que han sido separados de su familia.