El SISTEMA FEDECRÉDITO, sorteará dos paquetes dobles para asistir a cuartos de final o la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 gracias a VISA.

La mecánica para participar es muy sencilla, por cada $50.00 acumulados en compras realizadas en comercios nacionales o internacionales entre el 15 de julio al 28 de septiembre de 2022.

Asignación de cupones.
Los tarjetahabientes recibirán un número electrónico para participar. Además, al adquirir una Tarjeta de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2022, se asignarán tres números electrónicos para participar en el sorteo a realizarse el 30 de septiembre de 2022.


“Nos sentimos muy contentos de premiar la fidelidad de nuestros tarjetahabientes con esta promoción que los puede llevar directo a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 TM gracias a VISA. Los invitamos a que realicen todas sus compras con las Tarjetas de Crédito para que puedan ser uno de los felices ganadores de estos paquetes”,
Lic. Carlos Sibrián, gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.


Actualmente cuentan con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional.

Para más información consulta las bases de la promoción en www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.