BMW Motorrad fabrica motocicletas dinámicas para cada propósito. / Cortesía


Excel El Salvador junto a BMW Motorrad realizó la segunda Copa GS Motorrad la cual tuvo como escenario el Cerro La Campana en Las Pilas, Chalatenango el 20 y 21 de noviembre.

“Tuvimos la participación de 35 competidores de 4 categorías como son: Motor G310 GS, G650GS a F850GS, R1200GS A R1250GS ADV y categoría Máster GS, con quienes disfrutamos la competencia y compartimos en un ambiente de hermandad”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

Además de premiar las destrezas de los pilotos, el evento tuvo como objetivo promover el sano esparcimiento y por ello, el sábado 21 de noviembre se realizó un campamento en el que los participantes demostraron sus habilidades de conducción y vivieron momentos de adrenalina en terrenos difíciles. Asimismo, se realizaron pruebas nocturnas, cronometradas, entre otras actividades de competencia.
Tuvimos la participación de 35 competidores de 4 categorías, con quienes disfrutamos la competencia y compartimos en un ambiente de hermandad.” Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.


Los ganadores de los 3 primeros lugares en las diferentes categorías son:

Primer lugar Motor G310 GS, Alejandro Gámez, Segundo lugar Motor G310, Javier Melara y Tercer lugar Motor G310, Javier Vásquez.

 

Ganadores de la categoría de Motor R1200 GS.


El primer lugar se le otorgó a Oliver Guardado, Segundo lugar Jairo Monterrosa y Tercer lugar Carlos Turcios.

 

Ganadores de la categoría Motor G650 GS - 850 GS.


El primer lugar fue para Alexander Villatoro, Segundo lugar José María Guzmán y Tercer lugar para Mauricio Castaneda.

 

Ganadores de la categoría Master Pro.


En esta categoría el Primer lugar fue para Juan Carlos Vásquez, Segundo lugar Roberto Sánchez y Tercer lugar Marcelo Meléndez.

BMW Motorrad fabrica motocicletas dinámicas para cada propósito. Se ha mantenido a la vanguardia tecnológica desde 1923, año en que inició la fabricación de motos. En BMW Motorrad destacan sus modernos diseños, además de la variedad de motores, chasis, tecnología que brinda seguridad en la conducción.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.