HUMANA CENTRO MÉDICO INTEGRAL, es el tercer proyecto de CALIDAD INMOBILIARIA en El Salvador, el cual ofrecerá una alternativa arquitectónica especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del sector médico en el país.

TORRE HUMANA será una torre de 20 niveles, ubicada en el corazón de San Benito, San Salvador, sobre Avenida la Capilla, la cual contará con más de 180 inmuebles distribuidos entre clínicas, comercios, servicios especializados y oficinas enfocadas al rubro de la salud, además tendrá más de 500 estacionamientos disponibles y amenidades para los usuarios.

Desde su creación, HUMANA ha sido pensada y diseñada tomando en consideración los momentos, circunstancias y comportamientos de sus usuarios, con el fin de hacerlos sentir cómodos, utilizando elementos que transmitan tranquilidad, bienestar y conexión con la naturaleza.

TORRE HUMANA contará con clínicas de diferentes tamaños y espacios modernos en venta que van desde los 90m2 hasta los 414m2. A la fecha, HUMANA cuenta con más del 60% del proyecto vendido, sumando así más de 25 especialidades y comercios complementarios, para ofrecer diferentes opciones que brindarán una experiencia única para los usuarios, permitiéndoles satisfacer todas sus necesidades médicas en un solo lugar.

HUMANA contará con amenidades innovadoras para el sector:

Terraza:
Espacio multi usos en la cual los pacientes y visitantes del edificio podrán esperar mientras llega el momento de su cita.

Imágenes son de carácter ilustrativos
Imágenes son de carácter ilustrativos


Lounge social:
Área exclusiva para uso de médicos y colegas, un espacio confortable y relajado que incluirá salas de descanso y terraza privada.

Salas de reuniones:
Este espacio será idóneo para que los médicos puedan impartir charlas y conferencias sin tener que trasladarse a otro lugar.

Imágenes son de carácter ilustrativos
Imágenes son de carácter ilustrativos


Lunch Facility:
Ha sido diseñada para usuarios del edificio en la cual podrán disfrutar de comida saludable. Además, contará con un área donde el personal podrá calentar su comida, ofreciendo de esta manera mayor comodidad.

Imágenes son de carácter ilustrativos
Imágenes son de carácter ilustrativos


“En CALIDAD INMOBILIARIA nos sentimos entusiasmados, ya que TORRE HUMANA revolucionará la infraestructura del país, por ser el primer edificio bajo un concepto integral que incluye amenidades y servicios afines a la salud, todo en un solo lugar, ideal para aquellos médicos e inversionistas visionarios ”, manifestó Eugenia Blandón, líder Comercial.

Este nuevo proyecto de CALIDAD INMOBILIARIA, será accesible desde distintos puntos del país, ofreciendo cercanía, seguridad y control de acceso para la tranquilidad de médicos y pacientes.

La torre continúa en construcción y seguirá sumando nuevas especialidades médicas, entregando el proyecto a partir de junio de 2023.

Para mayor información llame al +503 2246-0808, ingrese al sitio web torrehumana.com o en sus redes sociales.