La Navidad llegó a Claro, y su magia trae increíbles promociones, donde podrás encontrar smartphones de última generación, productos con equipos avanzados, grandes ofertas, exclusivos planes y paquetes en todos sus servicios, para que cierres este 2022 de la mejor manera.

Si estás buscando renovar tu Smartphone o darle un obsequio a esa persona especial en estas navidades, en Planes Pospago 360°, podrás encontrar promociones en marcas como Samsung A13, en un plan de $27 mensuales, o Huawei Nova Y70, en plan de $32 mensuales.

Los planes incluyen Tiktok, Youtube, gigas de navegación, redes sociales ilimitadas (Instagram, Spotify, Waze, Facebook, Whatsapp y Twitter), llamadas ilimitadas a red Claro entre muchos otros beneficios, tales como América Sin Fronteras para puedas hablar y navegar sin costo de roaming y puedas seguir conectado a tus seres queridos, desde Canadá, hasta Argentina.

Para los clientes Prepago que deseen cambiar su móvil, tendremos el modelo Smartphone ZTE BLADE A5 a tan solo $70.00, que en esta época al activarlo recibirán gratis 20GB para navegar + 2GB para youtube y spotify.

A pocos días de que arranque el evento deportivo más importante del momento, te contamos que en Claro Hogar tendremos la súper promoción de 50 megas de Internet residencial, más Claro TV, a tan solo $40 mensuales, recibiendo además como beneficio Claro Video, Paramount Plus, Universal Plus, más línea fija, una súper promoción que solo la encuentras en Claro, y que estará vigente hasta el 30 de noviembre.

“La navidad es una de las festividades más esperada del año, y en Claro queremos que todos los salvadoreños la vivan al máximo. Por eso, tendremos una gran variedad de smartphones con planes accesibles para que todo aquel que desea cambiarlo o brindar esa sorpresa a su ser querido pueda hacerlo.
Tendremos muchas promociones para todos los gustos, edades y necesidades”, explicó Álvaro Chutin, Gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

Encuentra en todas las tiendas del país grandes descuentos y beneficios para que puedas estar siempre conectado con tus seres queridos, generando contenido, navegando en tu APP de preferencia, subiendo tus mejores momentos y disfrutar al máximo con la red más rápida de El Salvador.
No lo pienses más y visita tu Tienda Claro favorita. Encuentra más información en nuestra página web www.claro.com.sv, o llama al 2250-5555. También puedes contactarnos por nuestro WhatsApp 6060-5555 o hacerlo en nuestras redes sociales en FB como Claro El Salvador y en TW e IG como @claroelsalvador.