La oficina en El Salvador de la agencia de marketing y comunicaciones Omnicom Media Group (OMG), realizó el jueves un taller para recomendar herramientas y estrategias sobre cómo las marcas deben organizar la compra de espacio en medios digitales para promover sus productos o campañas.

Equipos de OMG, especialista en estos recursos de comunicación, guiaron a los participantes sobre los importante de tener una estrategia clara y buscar los canales acertados para llegar a públicos de interés.

Así, a través de “Brand Strategy On Digital Media Buying” los representantes de importante marcas locales e internacionales pudieron conocer la experiencia de Gerardo Calvo, director de crecimiento y transformación de OMG el “Social Media Buying”; también de Alejandro Castaño Buritica, jefe de país de TapTap Digital; Nathalia Fernández, jefe de ventas de Spotify Centroamérica.

La firma OMG en El Salvador está integrado por un corporativos de agencias de publicidad, planificación y compra de medios, marketing digital e interactivo, relaciones públicas y otros servicios de comunicación.