Davivienda se une a la fiesta del fútbol que se celebra este año con una gran promoción orientada a todos los clientes de Banca Persona y Banca Pyme que confían sus ahorros en el banco; por ello en esta oportunidad presenta su campaña “Viva la Cápsula Davivienda – ¡y prepare su mejor jugada!”, la cual ya está en vigencia desde el 1 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre.

En esta oportunidad podrán participar personas naturales que estén registradas en banca de personas, así como también clientes PYME Persona Natural y Persona Jurídica que cumplan con las bases del sorteo y estén registrados en banca PYME, para ser acreedores de grandes obsequios como: pantallas de 40 y 50 pulgadas, balones oficiales del mundial, camisetas, hieleras y también premios en efectivo hasta por $3,000 dólares.

Para participar, los clientes personas naturales, al abrir su cuenta móvil o Daviplata acumulan 1 punto electrónico. También quienes ya son clientes de banca persona, por cada depósito de $100 en cuentas de ahorro o corriente nuevas o existentes, acumulan 1 punto electrónico. Además, deben tomar en cuenta que por cada $1000 en incremento de depósito a plazo fijo digital acumula 1punto electrónico.

El premio al que el cliente se hará acreedor, va a depender de los premios que tome al ingresar en cápsula.

Los clientes de Banca Persona podrán participar al abrir su cuenta móvil o Daviplata o incrementar sus depósitos en Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro Premium, Cuenta de Ahorro Electrónica, Cuenta de Ahorro “Ahorrito”, Cuenta de Ahorro Flexible 90, 180 y 360 días, Programas Megahorro y Mega+, Cuentas de ahorro programado Dabuenavida, Plan de ahorro preferencial y Depósito a Plazo fijo digital.

En esta promoción también participan clientes PYME, persona natural o jurídica; se asignará 1 punto por cada incremento de $1,000 en cuentas corrientes, cuentas de ahorro o a programas de ahorro PYME: Mega+, Flexible Plus o Premium, que serán medidos a partir del inicio de la campaña. Los puntos electrónicos se asignan con base al saldo incrementar total del cliente, sumando todos los productos participantes.

El total de premios a entregar para los clientes de banca persona y banca pyme, son 12 pantallas de 40 pulgadas, 27 pantallas de 50 pulgadas, 42 camisetas, 42 pelotas, 39 hieleras, hasta $150mil dólares en premios.