Para conocer sobre estas y otras actividades, síguelos en Facebook como SEARS El Salvador. / DEM


Agradeciendo la lealtad y la preferencia de los clientes, Almacenes Sears junto a sus aliados estratégicos Juan Valdez, Domino´s Pizza y Sushiitto anunciaron una alianza que beneficia a todos los clientes del almacén que cuenten con su tarjeta de crédito Sears.

Todos los clientes de tengan su tarjeta de crédito Sears, tienen la oportunidad de obtener descuentos especiales con cada una de las marcas que forman parte de la alianza.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de establecer esta alianza con marcas de gran prestigio como Juan Valdez, Domino´s Pizza y Sushiito, que ofrecen una amplia alternativa gastronómica, por lo que estamos seguros que será de mucho agrado para nuestros clientes. Deseamos que con esta iniciativa puedan disfrutar en sus restaurantes y cafeterías de un momento especial con sus familias o amigos, aprovechando los descuentos que tendrán al presentar nuestra tarjeta Sears”, indicó Nelly de Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

 

Grandes beneficios.


Para los que disfrutan del café, esta será la oportunidad para disfrutar su bebida favorita, ya que al presentar su tarjeta Sears en Juan Valdez, los salvadoreños disfrutarán de un 15 % en bebidas frías, bebidas calientes y pastelería a precio regular o si lo prefieren un 10 % en café empacado (no aplica en liofilizados). Aplica en restaurantes y para llevar en todas las tiendas a nivel nacional.

Domino´s Pizza brinda el 15 % de descuento en menú a precio regular al presentar su tarjeta Sears en cualquiera de las sucursales a nivel nacional. No aplica en banquetes ni otras promociones.
Si aún no cuentan con su tarjeta Sears, acérquese a nuestro almacén, solicítela en todas nuestras áreas, con nuestros asesores, no tiene ningún costo y se la entregamos en menos de una hora”. Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

Además, para los que prefieren la gastronomía japonesa, Sushiitto otorga el 10 % de descuento si pagan con tarjeta de crédito o un 15 % si presentan su tarjeta y pagan en efectivo. Para los que presenten su tarjeta Sears dorada tendrán un 15 % al pagar con tarjeta de crédito y 20 % al pagar en efectivo.

“Nos complace sumarnos a esta iniciativa que sin duda trae grandes beneficios para nuestros consumidores. Los invitamos a visitar nuestros restaurantes en este fin de año y aprovechar cada promoción que estamos ofreciendo junto a Sears”, indicó Andrea Patricia Álvarez, gerente de mercadeo de Sushiitto.

 

Solicita tu tarjeta Sears.


Los salvadoreños pueden disfrutar de los grandes beneficios de su tarjeta Sears. Si aún no cuentan con la tarjeta de crédito Sears, pueden adquirirla ya que además de tener acceso a todas estas promociones, el almacén brinda grandes beneficios, entre ellos un 20 % de descuento en la primera compra, sin costo por apertura o anualidad, participan en promociones exclusivas de descuento, sin interés e interés preferencial.