El SISTEMA FEDECRÉDITO continúa premiando la fidelidad de sus clientes, esta vez con la promoción ¡ACTIVA LA EMOCIÓN! en la cual se sortearán tres camionetas Toyota Cross Full Extras 2023.

Participar es muy sencillo, ya que por cada $100 acumulados en tus compras entre el 17 de octubre de 2022 y el 11 de enero de 2023, se te asignará automáticamente un número electrónico.

Además, al adquirir una tarjeta de crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 17 de octubre y el 16 de diciembre de 2022, se te asignarán tres números electrónicos para participar en el sorteo a realizarse el 13 de enero de 2023.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO queremos premiar la fidelidad de nuestros tarjetahabientes, por ello queremos que activen la emoción comprando todo con sus tarjetas de crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO para ser uno de los afortunados ganadores de una de las tres camionetas Toyota Cross Full Extras 2023. Entre más utilicen sus tarjetas de crédito más probabilidades tendrán de ganar”, comentó el licenciado Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.


Si aún no tienes tu tarjeta de crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO puedes solicitarla en la Caja de Crédito o Banco de los Trabajadores más cercano, al call center 2221-3333, en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING del SISTEMA FEDECRÉDITO o en la página web www.fedecredito.com.sv.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios de El Salvador, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional.

Para más información, consulta las bases de la promoción en www.fedecredito.com.sv.