Durante 6 semanas de promoción miles de compatriotas se acercaron a las estaciones de servicio Texaco participantes y acumularon todas las oportunidades posibles que los acercara al sueño de disfrutar dos partidos de Cuartos de Final en Catar.

Con la promoción denominada "11 salvadoreños a Catar con Texaco", premian la preferencia y lealtad que sus clientes tienen con la marca, una preferencia que los ha convertido en líderes absolutos dentro de la categoría de combustibles.

371 salvadoreños ganadores.
Entre los premios estaban 11 paquetes a Catar para presenciar 2 partidos de cuartos de final, 120 televisores de 50" y 240 hieleras premium, con una tecnología que mantiene sus bebidas frías por más tiempo.

Este miércoles se oficializó la entrega los paquetes a Catar a los 11 afortunados ganadores. “Felicitamos a todos y cada uno de los ganadores, en especial a los afortunados que volarán a Catar. No solo son los premiados de Chevron y Texaco, son salvadoreños que tienen la responsabilidad de poner en alto el nombre de El Salvador en Catar”, dijo el gerente de la marca.

Luego de 85 años en el mercado, en Texaco continua cumpliendo con el compromiso de entregar combustible de la más alta calidad y desempeño a lo largo y ancho del país, con las más de 120 estaciones de servicio, logrando llevar combustible de forma segura a todo El Salvador.

En Chevron siempre trabaja con el propósito de crear nuevos planes e iniciativas, las cuales van orientadas a mejorar y beneficiar a todos las comunidades donde opera. Además, para seguir sumando a más salvadoreños a que ganen mientras viven la pasión del fútbol, lanzaron oficialmente la Copa Texaco.

¿En que consiste?
320 salvadoreños tendrán la oportunidad de vivir la experiencia futbolística desde las canchas de Gambeta Los Próceres, Santa Ana y San Miguel. Serán 32 equipos que competirán en el mes de octubre, en partidos que van de lunes a domingo en los 3 departamentos mencionados, buscando así incluir a equipos de todo el país.

La inscripción se debe hacer en las Gambetas mencionadas, el único requisito es presentar comprobantes de consumo de combustible Texaco que sumen $100 o más por equipo, con fecha del último mes.

Los premios de esta Copa estarán distribuidos de la siguiente manera:
Primer lugar: $600 en combustible más Copa y medallas, el segundo lugar $400 en combustible, Copa y medallas Mejor goleador: $200 en combustible más TV de 50" Mejor portero: S200 en combustible.

“Invitamos a todos los apasionados del fútbol, a todos los equipos aficionados a que se inscriban a esta Copa Texaco y sigamos viviendo juntos la pasión previa a Catar”
Miguel Ramos, gerente de país.