El proyecto ubicado en San Benito llega al 80% de avance, preparándose para impactar favorablemente a la población salvadoreña a partir del próximo año.

Torre HUMANA, el nuevo centro médico integral del país, estará enfocado en brindar bienestar tanto a los médicos como a sus pacientes, a través de sus distintas amenidades y facilidades, poniendo a disposición 25 especialidades médicas, laboratorios, centro de imágenes y comercios complementarios como farmacias y aseguradoras.

La construcción de la obra avanza firmemente y con ella el porcentaje de ventas, ya que al ser un proyecto novedoso cuenta a la fecha con el 85% vendido, asegurando tráfico para el edificio desde sus inicios. “Nos sentimos muy complacidos de ver los avances de esta importante obra. Al cierre del mes de junio contamos con un avance del 80% de la estructura principal del edificio, del cual se beneficiarán más de 25,000 personas mes a mes a partir del próximo año, quienes podrán encontrar todo lo relacionado al sector salud en un solo lugar ” comentó Eugenia Blandón, líder Comercial del proyecto.


Características de HUMANA.
La torre médica de 20 niveles contará con más de 160 clínicas, espacios para oficinas y comercios, más de 185 médicos de distintas especialidades y más de 550 estacionamientos disponibles.

La vocación médica requiere de entornos que permitan a los doctores sentirse a gusto con la cotidianidad de su trabajo. Por eso, Torre HUMANA contará con espacios que se acomoden a las necesidades de los especialistas y generen un ambiente colaborativo que les permita el esparcimiento e intercambio profesional a través de amenidades y facilidades como terraza multiusos para ferias y eventos médicos, Lounge Social con salas para que puedan tomar un descanso en medio de sus largas jornadas de trabajo, salas para reuniones y conferencias, y un espacio para disfrutar de sus comidas en el día a día.

¿Por qué Invertir en HUMANA?
Torre HUMANA representa una mejoría en la oferta del sistema sanitario en el país, la cual responde a los valores y las demandas de la sociedad, satisfaciendo nuevas necesidades del sector médico y sobrellevando los retos sanitarios actuales.

El centro médico ofrecerá una alternativa arquitectónica especialmente diseñada para garantizar a los pacientes ventajas considerables en El Salvador, convirtiéndolo en un proyecto novedoso con un amplio abanico de soluciones y amenidades en un solo lugar.

Invertir en la torre médica trae consigo múltiples beneficios, entre ellos, accesibilidad gracias a la ubicación geográfica, un diseño exterior moderno que proyecta innovación y confianza, además de contar con un espacio seguro para ofrecer sus servicios.

Otro de los beneficios de Torre HUMANA es el acceso a una comunidad de especialistas, que se caracterizan por ofrecer servicios médicos de primera categoría. Esto beneficia tanto a los médicos, al poder formar parte de un ecosistema que incentiva el crecimiento profesional y ambiente colaborativo, así como a los pacientes, al encontrar todo lo que buscan y requieran de distintas especialidades y comercios para recibir un tratamiento integral en un solo lugar.

Invertir en este proyecto también representa nuevas posibilidades para diversificar el portafolio de forma segura, ya que cuenta con el respaldo de Calidad Inmobiliaria, quienes anteriormente han desarrollado proyectos relevantes en el país como Avante (2010) e Insigne (2019), los cuales se distinguen por su alto mérito arquitectónico y por ofrecer soluciones innovadoras a través de espacios funcionales construidos con excelencia.

La torre se encuentra en etapa final de construcción y se prepara para completar el listado de comercios y especialidades médicas para ofrecer soluciones integrales desde el día uno de su apertura a los salvadoreños. Para más información Calidad Inmobiliaria pone a disposición su teléfono de contacto 6073-8890