Con el compromiso de brindar experiencias únicas a sus clientes, Visa y Grupo Promerica llevan a sus clientes por tercera vez a la Copa Mundial de la FIFA™, en esta ocasión el destino será Catar, a desarrollarse en el mes de noviembre 2022.

Los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un paquete doble que incluye: boleto de avión, estadía, traslados, un pase para disfrutar de dos partidos de fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, así como premios adicionales.

Además del premio principal del paquete doble, los clientes Promerica también pueden participar en las rifas semanales de una de las 10 pantallas de TV de 65" o uno de los 5 ganadores de 50 balones oficiales.

¿Cómo participar?
Los tarjetahabientes Visa de Banco Promerica podrán acumular números electrónicos por cada $25 en compras y así ser uno de los ganadores de esta espectacular experiencia o de las pantallas de TV y los balones oficiales.

Los televisores y balones se rifarán de forma semanal. Las rifas se realizarán los jueves y posteriormente se anunciarán los ganadores a través de redes sociales. La rifa del paquete al mundial FIFA Qatar 2022™, se realizará el viernes 23 de septiembre de 2022.

Las rifas semanales iniciaron desde el 7 de julio y se seleccionará un ganador de una TV de 65” más 5 ganadores de los balones oficiales, hasta completar las 10 semanas de la promoción.

Esta promoción tendrá una vigencia desde el 4 de julio al 16 de septiembre de 2022. Además, se lleva a cabo simultáneamente en 6 países del Grupo: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Ecuador, bajo la campaña: “Llena tu álbum de Experiencias Promerica”

Banco Promerica invita a todos sus clientes a participar de esta promoción y poder disfrutar al máximo la emoción del fútbol en una edición más de Experiencias Promerica.

Banco Promerica invita a descargar la App Promerica Banca Móvil, o seguirlos en sus redes sociales, para enterarse de noticias, información o promociones especiales.