El artista venezolano Anthony Galindo, se encuentra ingresado en un hospital de Miami, Estados Unidos, luego de un intento de suicidio. Su situación es critica.

Según ha comunicado su familia, se encuentra en estado de coma y sus esperanzas de vida son mínimas, pese a que sigue luchando.

“Los daños sufridos por Anthony hacen que su estado no sea compatible con la vida, a pesar de que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría”, expresaron en un comunicado de prensa los familiares.

Galindo de 41 años, intentó suicidarse el domingo pasado después de enfrentar una fuerte depresión, luego que su carrera musical se estancara y por las pocas oportunidades profesionales que tenìa. Su condición se agravó con la pandemia, según informaron familiares.

Galindo formó parte del grupo Menudo en su última etapa, y posteriormente de MDO. Ambos grupos lanzaron a la fama a varias personalidades como Ricky Martin, Draco Rosa, Johhny Lozada, entre otros.



En MDO era conocido como “El papi Joe”, agrupación en la que estuvo presente hasta el 2003. Luego de su salida del grupo, fue presentador de televisión y tuvo una academia de baile en México.

Su familia dijo que se preparaban para desconectarlo de los equipos médicos que lo mantenían con vida, en un comunicado enviado en la tarde del viernes a los medios.