Entretenimiento

En la bañera con Madonna reflexionando sobre el coronavirus

Europa Press

lunes 23, marzo 2020 - 11:13 am

Foto archivo DEM.

 

Mientras el coronavirus se extiende por todo el planeta, Madonna ha compartido un vídeo desde su bañera en el que reflexiona sobre el momento que nos ha tocado vivir.

publicidad

Así, la artista se refiere al coronavirus como "el gran equilibrador" entre ricos y pobres mientras se da un baño de espuma en una bañera con pétalos de flores.

"Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos", concluye Madonna en su extenso mensaje.


Y añade. "Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desde cuarentena, hija de Chayanne emociona las redes con su dulce voz

Dicen que el talento se hereda y la hija menor de Chayanne, Isidora Figueroa, es un …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Jon Bon Jovi compone con sus fans una canción sobre el coronavirus

Jon Bon Jovi ha puesto en marcha una idea consistente en componer una canción junto a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.