En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con la fidelidad no siempre puede resultar fácil. Te has preguntado alguna vez ¿dónde viven los hombres más fieles? Ahora puedes saber la respuesta.

Un estudio realizado por Growth for Knowledge, de Néremberg, Alemania, investigó el tema y determinó que los hombres -y también mujeres- más fieles son los alemanas, ya que encabezan las listas de varias características positivas en el ámbito amoroso.

La investigación realizada arrojó que el 20 % de los alemanes no ven necesario tener sexo cada semana, el 28 % cree que es suficiente hacerlo una vez a la semana, y el 7 % sí manifestó necesitar tener encuentros sexuales al menos cinco veces por semana.

Además, el 42 % de las personas que formaron parte del estudio reprochó la infidelidad y solo el 6 % dijo estar dispuesto a perdonar algo así.

Estos resultados fueron comparados por los expertos con los obtenidos en otros estudios similares y concluyeron que los alemanes si bien son relajados en sus relaciones amorosas, son muy exigentes cuando se trata de la fidelidad.