Entretenimiento

¡En vivo! Presentadores salvadoreños terminan con náuseas por esta penitencia

ESPECTÁCULOS

martes 3, septiembre 2019 - 11:39 am

 

A Alex Carranza y Mario Sibrián, los dos presentadores que forman parte de la familia de la Telecorporación Salvadoreña en el programa matutino “Viva la Mañana”, no les fue muy bien el lunes cuando les tocó enfrentarse a Luciana Sandoval y Andrea Mariona en el segmento ¿Quién adivinará más personajes?

Chicas contra chicos se enfrentaron para ver qué tan rápido podrían descifrar el personaje que producción ponía en una pantalla.

publicidad

En la dinámica, cada pareja se turnaba: uno debía taparse los ojos con antifaz para dormir y hacer preguntas para poder atinar el personaje; el otro solo podría responder si o no a las dudas de su compañero.


Luego de un rato de alta tensión en el set, Luciana y Andrea se proclamaron ganadoras, y por su parte Alex y Mario tuvieron que seleccionar un papel doblado donde estaría escrito su penitencia.

“Tomarse un huevo crudo”, leyó Alex con mucho pesar.

El estrés podía verse reflejado en el rostro de los dos conductores antes de que cada uno se bebiera el huevo crudo, entre arcadas. “pobrecito Alex Carranza, por poco se le salen las lágrimas”, escribió una cibernautas.

 

“Para beber huevo así, se procura que la yema no se destripe en la boca y los mejora son los de gallina india”, aconsejó alguien en el Facebook de Viva la Mañana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN
Trump alega que es él quien tiene la última palabra sobre la reactivación del país

  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que le compete a él y no …

MÁS INFORMACIÓN
Mario Durán a diputados: “Es una aberración lo que están haciendo”

  El ministro de Gobernación, Mario Durán criticó este lunes a la Asamblea Legislativa por la falta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.