El sorteo será el 15 de enero del 2021. Cortesía


 

Redacción Empresarial

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el lanzamiento de su promoción “ENCIENDE LA ALEGRÍA DE COMPRAR” con la cual premiará la preferencia de sus tarjetahabientes sorteando 4 VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE, quienes podrán estrenar carro nuevo el próximo año.

Participar en esta promoción es muy fácil, por cada US $50.00 que los clientes acumulen en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO automáticamente recibirán un número electrónico para participar en el sorteo este próximo 15 de enero de 2021. Participan únicamente las tarjetas que estén al día con sus pagos.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO premiamos la fidelidad de nuestros tarjetahabientes con la posibilidad de ganar un vehículo. Con promociones como esta queremos llevar la alegría y la esperanza a las familias salvadoreñas, por lo que los invitamos a que enciendan la alegría de comprar con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan ser uno de los 4 felices ganadores”, comentó la licenciada Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas sus promociones, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.