La mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de mujer, envuelto en sábanas, en calle que de Ciudad Delgado conduce a Ciudadela Don Bosco, por puente Las Mulas.

Según la PNC, la mujer tenía alrededor de su cuello unas cintas de zapatos, por lo que se indica que habría muerto por asfixia.

La zona fue acordonada por la Policía Nacional Civil (PNC), que inició las investigaciones.

Otros hechos

En las últimas horas, seis presuntos pandilleros de la MS13, fueron asesinados a tiros en una vivienda de la colonia La Misericordia, municipio de Jerusalén, La Paz.

Sería el primer hecho violento en ese municipio, en el presente año. La zona aparentemente es tranquila. Incluso no existe puesto policial, sino que le corresponde a la policía del municipio de Mercedes La Ceiba, realizar los patrullajes, confirmó la fuente.

En otro hecho de violencia, dos pandilleros del barrio 18 fueron asesinados en la colonia Montebello II de la ciudad de Santiago de María, Usulután.

Una mujer resultó lesionada en el mismo hecho.

Esa misma noche, el cadáver de un hombre con tatuajes artísticos fue encontrado al interior de una bolsa en el sector de la colonia La Providencia, barrio Modelo, de esta capital.