Foto: Rosa Fuentes./DEM


El cadáver de una estudiante que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrado este jueves en el caserío El Escondido, ubicado al sur de la colonia Carrillo, en San Miguel.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba señales de tortura. La víctima, quien estudiaba en el Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, estaba atada de pies y manos.

Según autoridades, la joven salió de su casa el sábado por la mañana, pero perdió contacto con sus familiares en horas de la tarde. La Policía Nacional Civil (PNC), aún no tiene capturas por el caso.

Esta tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un feminicidio a la altura del puente del cantón Quebrada Española, de la juridicción de Izalco, en Sonsonate.

En este departamento, la FGR también informó del asesinato de un hombre en el cantón Punta Remedios, del municipio de Acajutla.

Mientras que en Cabañas, un hombre fue asesinado con arma blanca, en el caserío Quezalapa, cantón Concepción, municipio de Tejutepeque.