Nacionales

Encuentran cadáver de una estudiante desaparecida en San Miguel

Redacción web con reportes de Rosa Fuentes

jueves 23, mayo 2019 - 3:33 pm

Foto: Rosa Fuentes./DEM

El cadáver de una estudiante que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrado este jueves en el caserío El Escondido, ubicado al sur de la colonia Carrillo, en San Miguel.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba señales de tortura. La víctima, quien estudiaba en el Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, estaba atada de pies y manos.

publicidad

Según autoridades, la joven salió de su casa el sábado por la mañana, pero perdió contacto con sus familiares en horas de la tarde. La Policía Nacional Civil (PNC), aún no tiene capturas por el caso.

Esta tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un feminicidio a la altura del puente del cantón Quebrada Española, de la juridicción de Izalco, en Sonsonate.


En este departamento, la FGR también informó del asesinato de un hombre en el cantón Punta Remedios, del municipio de Acajutla.

Mientras que en Cabañas, un hombre fue asesinado con arma blanca, en el caserío Quezalapa, cantón Concepción, municipio de Tejutepeque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos capturados acusados de matar con un cuchillo a joven en San Miguel

  José Ramón Zúniga Vallecillos y Cristian Alberto Coreas López eran buscados por las autoridades desde hace …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan en San Miguel a peligroso delincuente incluido entre los más buscados

Agentes de investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron el viernes a Hugo Alexander Argueta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.