Fotografía de referencia


La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el hallazgo de un cadáver embolsado en el kilómetro 17 de la carretera de Oro.

La escena fue procesada esta madrugada por fiscales del Ministerio Público, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del hecho. Otro homicidio también fue procesado pero en la colonia Boquín, calle al Volcán. De este hecho, tampoco se tiene mayores detalles.

Más tarde se informó un homicidio en el caserío Cola del Mono del barrio San Antonio, Lolotique, San Miguel. La víctima fue identificada como Juan Ramón Meza Hernández de 42 años de edad.

Le interesa: Despliegan 950 grupos policiales y militares por ola de homicidios

En lo que va del año las autoridades han registrado 210 muertes violentas, siendo los días más violentos el lunes 14 de este mes, donde hubo 26 homicidios; el jueves 17 que reportó 20 muertes y el pasado fin de semana en el cual murieron 28 personas. Ayer sábado seis personas perdieron la vida.

Ante esto, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, informó que desplegarían 950 grupos policiales y militares y suspenderían las licencias para todo el personal operativo de la institución.