La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en las últimas horas fueron ubicados dos cadáveres de mujeres en la Carretera que de Sonsonate conduce a Nahuizalco. Los cuerpos estaban cubiertos con sábanas, de acuerdo con la información oficial.

En la primera inspección se ha detectado que los cuerpos de las mujeres presentaban lesiones con arma de fuego.

En otro hecho, fueron asesinados los hermanos José Eliseo y Jorge Alberto Peña López. Este hecho se registró en el Caserío Los Ruiz, cantón Concepción de Tejutepeque, Cabañas.

Los hermanos departieron luego de un partido de fútbol y ahí fueron atacados con arma de fuego, según testigos.

Siempre en este departamento, en la calle Principal del Caserío La Antena, Tempisque, fue encontrado el cadáver de Rosario Cerritos Leiva, de 74 años, quien habría sido lapidado con piedras.

La familia indica que salió a comprar ayer y no regresó, siendo hasta hoy, cerca de las 6:00 a.m., que encontraron su cuerpo.

En el desvío San Rafael de la colonia El Espino, Tacuba, Ahuachapán, fue atacado con arma de fuego Jesús Alfredo Santos García, de 38 años.

Desconocidos lo atacaron cuando iba a trabajar, de acuerdo con sus familiares.

Asimismo, tres miembros de la pandilla 18 Revolucionarios fueron asesinados esta madrugada en el cantón Las Isletas, municipio de San Pedro Masahuat, La Paz.

De acuerdo con el director policial, Mauricio Arriaza, en lo que va de junio se han registrado 25 homicidios menos, si la cifra se compara con el mes de mayo.

"Yo solo le pido a la población 'tengamos fe'. Las cifras son alentadoras, pese a que tuvimos un cambio de gobierno", indicó en la entrevista de noticiero Hechos.