DEM


Autoridades policiales procesaron una escena, la noche del sábado 19 de junio, en la que había un cadáver de un hombre que aparentemente había sido asesinado con arma de fuego y que luego le prendieron fuego en la colonia Costa Rica al sur de San Salvador.

Testigos informaron que sujetos armados arremetieron contra el conductor de un vehículo en calle Juan Mora Fernández de la colonia Costa Rica, al sur de San Salvador, cerca de las 11 de la noche del sábado y luego escaparon.

Tras el incidente, algunos residentes manifestaron que llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y personal de Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas que habían consumido la estructura del vehículo y buena parte del cadáver, sin embargo, la Policía Técnica Científica determinó que detectaron que el cuerpo tenía una lesión por arma de fuego en el abdomen.

La identidad de la víctima aún se desconoce dijeron las autoridades.

En tanto, la Policía ubicó varios casquillos de arma de fuego en la escena. Las autoridades manifestaron que será la autopsia la que determinará la verdadera causa de muerte de la víctima,