Escena de la calle Madrid. Foto: Oscar Machón/DEM


La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de dos cadáveres envueltos en bolsas negras en dos lugares distintos. Uno de ellos en la calle Madrid en las cercanías de la colonia Dolores y el otro en la colonia Santa Cristina en la 23 Avenida Sur.

Al hecho registrado en calle Madrid, la FGR se hizo presente en la zona e informó que la víctima es un hombre que no ha sido identificado, el cual presentaba señales de tortura. Fue encontrado atado de manos y pies. Se presume que el fallecido podría tener entre 18 a 23 años de edad.

Sobre el homicidio registrado en la colonia Santa Cristina entre el Bulevar Venezuela y calle Francisco Menéndez, las autoridades detallaron que el cuerpo fue abandonado en el pasaje Santa Elena entre la 23 y 25 Avenida Sur y Bulevar Venezuela. La víctima es una mujer que también fue encontrada atada de pies y manos, además de un pañuelo dentro de su boca, similar al cadáver encontrado en la primera escena.

Escena de homicidio en colonia Dolores. Fotografía: Oscar Machón/DEM


 

Otros hechos violentos también se han registrado en otros puntos del país. Un homicidio se ha registrado en el cantón San José del municipio de Nueva Granada, mientras que en San Miguel, las autoridades procesan una escena de un cadáver putrefacto en el caserío El Tempisque Verde, cantón El Cerro, municipio de Moncagua.

También se informó sobre un feminicidio en Barrio La Merced.