Fotografía de archivo / DEM


 

José Salazar, de 23 años de edad, sospechoso de haber asesinado a su compañera de vida, Sofía Nicole Guzmán de 22 años, fue encontrado muerto, anoche, en una zona boscosa de la calle al Volcán, caserío Chanmico, cantón San Antonio Abad, San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El informe policial indica que Salazar se quitó la vida y habría muerto estrangulado. Su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol, con un lazo atado al cuello.

Puede leer: Estrangulan a joven en calle al Volcán

El hombre era buscado desde el pasado miércoles, luego del asesinato de Sofía, quien fue estrangulada en el interior de su casa, ubicada a unos cuatro kilómetros de donde fue encontrado el cadáver de su pareja.

Salazar era el principal sospechoso del feminicidio, ya que testigos aseguran haberlo visto saliendo de su casa con unos lazos. Junto al cadáver de la joven fue encontrado un papel con la palabra “zorra”, aseguraron versiones extraoficiales.

De acuerdo con otros testigos, la joven tenía al menos nueve meses de vivir con su compañero de vida, en dicho lugar, y deja a una menor en horfandad.