El cadáver de un menor de 11 años, identificado como José Luis Pérez Madrid, fue encontrado en las cercanías del puente Urbina, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, según informó la Fiscalía General de la República.

Su familia lo había reportado como desaparecido el pasado viernes, pero la Fiscalía General de la República y la Unidad Especializada de Desaparecidos colgaron la información con la foto del menor en su cuenta oficial de Twitter, el pasado sábado.

Rodrigo Carrillo, un tío del menor publicó en su cuenta de Twitter que José Luis fue visto por última vez en los alrededores del parque de la colonia Veracruz, del municipio de Cuscatancingo, y que llevaba puesto un short y camisa azul.

Ayer en horas del mediodía Carrillo, confirmó que su sobrino había sido encontrado muerto. “Lamento comunicarles que ya apareció José Luis (mi sobrino), lamentablemente lo encontramos fallecido en una colonia de aquí mismo, Cuscatancingo, un angelito más que se nos va para el cielo. Gracias a todos por difundir la información”, publicó.

El Ministerio Público también confirmó el hallazgo del cadáver del menor y el fiscal General, Raúl Melara, dijo que, “ninguna familia debe pasar por este dolor. No vamos a descansar hasta dar con los culpables”, dijo.