El pasado viernes, Kim Kardashian recurrió a twitter para anunciar que nuevamente es madre y los rumores sobre el nombre de su hijo no han dejado de surgir.



La celebridad es reconocida por dejar mensajes ocultos en sus publicaciones. Asimismo, ha mantenido sin revelar cómo se llamará el nuevo integrante de la familia. Sin embargo, sus fanáticos están convencidos que el nombre del nuevo miembro de la familia Kardashian será “Teddy”. Esto se debe a que la celebridad ha estado posteado de manera incesante, emojis de oso.

En twitter e Instagram ha mostrado fotografías de su reciente baby shower, en el que recurre a usar el mismo emoticón.



Algunas pistas indican que también podría llamarse “Bear”. Esto en referencia a los Chicago Bears (Los Osos de Chicago). El equipo tradicional de la ciudad de su esposo Kanye y al mismo tiempo hace referencia a su segunda hija (Chicago), a quién la estrella expresa, es a quien más se parece su hijo recién nacido.

Los tres primeros hijos del matrimonio Kardashian-West tienen nombres fuera de lo común: North, Chicago y Saint. Por lo que Bear o Teddy se unirían sin problemas a la colección de nombres excéntricos de la pareja. A pesar de ello, no es la única teoría, otros alegan que la celebridad ha intentado investigar nombres de origen armenio, país del que originalmente proviene su familia.




En los meses anteriores preguntó a su hermano Rob, si estaba de acuerdo con utilizar su nombre para su próximo hijo, a lo que él aceptó con mucha felicidad. El padre de Kim, el fallecido Rober Kardashian, a quien le guarda mucho cariño, también guarda el nombre perfecto para su bebé.
Las predicciones de los fanáticos para el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian:

 Bear West Kardashian
 Teddy/Theodore West Kardashian
 Robert West Kardashian