Anteriormente, había sido el equipo Juárez, de la segunda división de México, quien había expresado, e incluso, llegando a asegurar en sus redes sociales que Alexander Larín ya era jugador de dicho club. Ahora Larín se encuentra en la mira del Club Atlético Bucaramanga de Colombia. Este equipo cuenta con dos títulos, el cual el último lo consiguió en 2015 cuando ascendió a la primera división de la liga colombiana.

Hay que recordar que el lateral zurdo de la selección nacional ha sido tema central en el entorno de Alianza cuando el equipo paquidermo desconoció, hace unos días, el fichaje de Larín al Juárez. El presidente de la escuadra capitalina, Lisandro Pohl, ya había asegurado la semana pasada que cuenta con el jugador cuscatleco para el torneo Apertura 2017.

“Hemos armado un equipo para pelear por la Concacaf y volver a estar en una final. Hemos estado en dos finales seguidas y las hemos perdido. No estamos ahora para vender o negociar jugadores”, fue lo que dijo Pohl para acabar las especulaciones sobre una posible salida de Larín.