Andrea Mariona ha vuelto a sorprender a sus fans, pero en esta ocasión destacó un nuevo talento que compartió en el programa matutino Viva la Mañana.

Con mucho sentimiento y emoción, Mariona, imitó a Thalía e interpretó la canción “Equivocada”. Ella cuidó todos los detalles haciendo los mismos gestos y la misma entonación de la voz de la cantante.

Al terminar la interpretación sus compañeros le aplaudieron, Roberto Acosta y Luciana Sandoval, quienes formaban parte del jurado calificador le realizaron algunas preguntas mezclando un poco de humor, en la cual Andrea las contestó imitando la voz de Thalía.

El vídeo lo compartieron en la cuenta de Instagram del programa, y ya tiene más de 15,000 reproducciones, los comentarios de sus seguidores han sido muy agradables al respecto. No cabe duda que Andrea se ha robado el cariño de sus fans y lo seguirá haciendo con cada ocurrencia que se le venga en mente.



La participación de Mariona fue, además, para invitar a los salvadoreños a que asistan al casting para un programa de imitadores de TCS que se realizará el próximo sábado 29 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Foro TCS, La Gran Vía.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Nos sorprende cantando "equivocada" ??? ¿Qué les pareció?


Una publicación compartida de Viva La Mañana (@vivalmtcs) el