Deportes

Erick Dowson Prado renuncia a C.D FAS

Redacción Deportes

martes 17, septiembre 2019 - 10:25 am

 

Después de la escandalosa caída de C.D. FAS ante Jocoro FC el fin de semana pasado, el técnico cuscatleco Erick Dowson Prado ha presentado su renuncia como jefe de un banquillo que se presenta al borde de una crisis deportiva.

La derrota del domingo pasado fue la segunda que acumuló Dowson Prado en nueve fechas disputadas, a las que acompaña cinco empates y tan solo dos victorias, registro que deja a los santanecos en la octava posición con 11 puntos.

publicidad

La decisión del DT suscita en el peor momento ya que entre semana FAS debe enfrentar a Santa Tecla, un duro rival para tratar de corregir el rumbo.

A FAS sólo le restan 13 jornadas para reinventarse y buscar ganar el torneo Apertura 2019 que le evite cumplir la década sin títulos.


La renuncia de Dowson Prado, responde al clamor de la afición por los malos resultados conseguidos en la presente campaña. Hay que recordar que el ahora ex DT fasista tomó las riendas del equipo en la jornada 12 del torneo Apertura 2018 tras la salida del colombiano Álvaro Gómez, cuya sentencia fue el 4-0 que recibió ante Alianza FC en aquella ocasión.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN
Trump alega que es él quien tiene la última palabra sobre la reactivación del país

  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que le compete a él y no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.