Después de la escandalosa caída de C.D. FAS ante Jocoro FC el fin de semana pasado, el técnico cuscatleco Erick Dowson Prado ha presentado su renuncia como jefe de un banquillo que se presenta al borde de una crisis deportiva.

La derrota del domingo pasado fue la segunda que acumuló Dowson Prado en nueve fechas disputadas, a las que acompaña cinco empates y tan solo dos victorias, registro que deja a los santanecos en la octava posición con 11 puntos.

La decisión del DT suscita en el peor momento ya que entre semana FAS debe enfrentar a Santa Tecla, un duro rival para tratar de corregir el rumbo.

A FAS sólo le restan 13 jornadas para reinventarse y buscar ganar el torneo Apertura 2019 que le evite cumplir la década sin títulos.

La renuncia de Dowson Prado, responde al clamor de la afición por los malos resultados conseguidos en la presente campaña. Hay que recordar que el ahora ex DT fasista tomó las riendas del equipo en la jornada 12 del torneo Apertura 2018 tras la salida del colombiano Álvaro Gómez, cuya sentencia fue el 4-0 que recibió ante Alianza FC en aquella ocasión.