En la vida de los famosos ni un solo detalle pasa desapercibido, mucho menos en las redes sociales, pero parece que por momentos se les olvida que cada movimiento que dan está en el ojo de la atención pública. Eso precisamente le sucedió hace poco a Erik Rubín.

Un pequeño gesto que el ex Timbiriche tuvo con una colega del mundo artístico, lo puso en aprietos con su esposa, Andrea Legarreta, y estuvo a punto de causarle una crisis.

El esposo de la famosa conductora se animó a comentar una publicación en Instagram de la cantante Litzy, lo que desató las reacciones de los usuarios, ya que su comentario fue tomado como un coqueteo con la joven famosa.

En la imagen Litzy posa en sensual ropa interior y muestra parte de sus atributos, a los que Rubín no pudo resistirse y lanzó un inesperado piropo: “Qué guapa”, escribió, junto a tres emojis de besos, lo que rápidamente provocó reacciones en la red social, dejando entrever el “coqueteo” del cantante.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Sneak Peak... ?


Una publicación compartida de Litzy (@litzyoficial) el






 

Los fans comenzaron a etiquetar a Legarreta para que descubriera el mensaje “insinuante” que le había dejado a Litzy, lo que surtió efecto e hizo que la conductora de televisión reaccionara, pero a lo mejor no como todos esperaban, ya que Andrea se sumó a los halagos para la joven e ignoró la controversia surgida.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

??? #erickrubin le dejaron estos comentarios después de que el dejara el suyo en el post de #litzy


Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el






 



 

Y por si quedaba duda de alguna rivalidad entre ambas famosas, Andrea también comentó otra publicación de Litzy, en busca de callar los rumores.