Este próximo jueves 30 de enero por la noche, el Coloso de Monserrat brillará con el toque italiano del cantante Eros Ramazzotti, quien por primera vez llega a El Salvador para ofrecer un concierto.

Conocido por su particular tono de voz nasal, Eros Luciano Walter Ramazzotti ha consolidado su trayectoria con canciones como: “La cosa más bella”, “Cosas de la vida”, “Otra como tú”, “Por ti me casaré” y “Fuego en el fuego”.

Los boletos de este show que se realizará en Estadio Cuscatlán, están a la venta en Todoticket. Platinum $125, V.I.P $85, Preferencial $65 y General $45.



Contador

Se dedicó más tarde a estudiar contabilidad y a finales de los años 70 empezó a incursionar en la música.

 

Cercano al oscar

El mundo del espectáculo siempre ha envuelto a Eros Ramazzotti. Cuando era pequeño participó en alguna que otra película como extra. En una entrevista para la televisión italiana declaró que una de esas películas es ‘Amacord’ de Federico Fellini, la cual ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 1973.

 

Sus canciones

Cuenta historias de su vida personal, llevadas a lo que le gusta: vivencias, experiencias, homenajes de personas importantes, sin ser necesariamente comercial.

 

Artista redondo

Eros compone sus temas ayudado por Adelio Cogliati y Claudio Guidetti, y toca la guitarra, la percusión, el piano y la batería.

 

Éxito italiano

Comparte el título del más vendedor en Italia a Laura Pausini y Andrea Bocelli.

 

Futbolista exitoso

Es parte de la Nazionale Italiana Cantanti, equipo de fútbol formado por cantantes italianos, del cual ha sido presidente y capitán, jugando como delantero. Es reconocido hincha de la Juventus. “Solía actuar por la banda izquierda y tenía la costumbre de penetrar hacia el interior para disparar con mi pierna derecha, que era muy temida por los porteros contrarios”, recordó Ramazzotti a un medio.

 

Telonera: Pamela Robin

La cantante y cineasta salvadoreña quien está promocionando su nuevo álbum “Mi equilibrio”. Además, ella ha escrito y dirigido dos largometraje, en El Salvador y México.