Carlos Carrillo, quien lidera la Asociación de Jugadores que está por legalizarse en el país, habló de la deuda salarial de un mes y 21 días que tiene Sonsonate con un grupo de nueve futbolistas que ya no continuarán en el equipo, por lo cual decidieron demandar a la directiva ante la Fesfut.

La directiva presidida por Pedro Contreras solo quería pagarles un mes y seis días para entregarles su finiquito y así poder inscribirse sin problemas para el próximo torneo Apertura 2018, pero los jugadores no quisieron.

“Yo digo lo que pienso, lo que siento y lo que vivo. En este momento es bien sofocante la situación para nosotros porque nos han hecho esperar más de dos meses. Después de haber terminado el torneo, pasó un mes para que nos digan que nos van a pagar como ellos quieren, no como nosotros lo hemos ganado legalmente, porque nosotros tenemos un mes y 21 días con salario adeudado. Esperamos tanto por la buena fe, porque todos los recursos hay que quemarlos, pues hablando se entiende la gente, pero esta vez parece que no, que tenemos que llegar a la vía legal para poder recuperar lo que nosotros hemos ganado”, manifestó Carrillo sobre la demanda interpuesta ante la Fesfut.

El jugador reveló además que Pedro Contreras no se hizo cargo del premio que les prometió por salvar la categoría.